Términos y Condiciones

Bienvenido a leefood.cl  Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web leefood.cl si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Términos Generales

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

Registro del Cliente

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho.

Políticas de Compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.leefoo.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, perdida de cadena de frío, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. A su vez si el producto se consumió debe presentar al menos la mitad del producto para poder establecer una eventual falla de calidad.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: leefoodscl@gmail.como al teléfono +56 9 40023938.

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.

Si se acepta el reclamo el cliente tendrá la opción de obtener el reembolso en efectivo o en productos de equivalente valor, en caso de que los productos que quiera cambiar sean más caros el cliente podrá cancelar esa diferencia en efectivo o por medio de tarjetas bancarias.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Leefood Spa no se hará responsable de productos que hayan perdido cadena de frio por parte del cliente.

Asimismo, Leefood Spa no se hará responsable de productos que hayan sido combinados con otros productos, ingredientes o alimentos.

No son problemas de calidad achacables a Leefood Spa fallas en el proceso de preparación o cocción que distorsiones la calidad de nuestros productos.

Los productos Leefood Spa congelados pueden variar de peso una vez descongelados.

Y por ultimo Leefood Spa se hará responsable solamente de aquellas compras de productos efectuados en el sitio www.leefood.cl, y todo producto comprado a nuestros distribuidores deberán ser reclamados donde se compro dicho producto.  

Sobre los Medios de Pago

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Precios y Ofertas

Todos los valores del sitio web incluyen IVA.

Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Todas las ofertas mencionadas de nuestros productos, son exclusivas de nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

Sobre el Despacho

El despacho del producto se hará a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra.

El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile Continental. El servicio tiene un costo adicional, el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, y que será de cargo del usuario. Leefood SpA se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.

Leefood SpA realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros (Starken) y mediante flota propia (Ver Zona de despacho), en ambos casos, no puede asegurar la entrega en un horario exacto. A su vez, Leefood SpA, en aquellos despachos mediante terceros, no se hace responsable por retrasos, daños, faltantes u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el usuario manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, el usuario deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.

En caso de no haber nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. Leefood SpA reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno de los medios de contacto entregados por éste.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros estarán autorizados para retirarlo posteriormente del domicilio o dirección de despacho.