Preguntas Destacadas

En Región Metropolitana

  • Transportes Directo(Leefood) – Revisa nuestro itinerario.

En Regiones

  • Transporte Directo(Leefood) – Revisa Nuestro itinerario.
  • Transporte Externo – Depende de la empresa de transporte Actualmente, dada la contingencia, están teniendo periodos más largos de entrega, aproximadamente entre 4 a 10 días hábiles.
  • TODO DESPACHO SE EFECTUARA UNA VEZ VALIDADO EL PAGO
  • Compra Online o dirígete a la tienda y retira tus productos en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:30 hrs. Sábado de 9:30 hrs a 14:00 hrs.
  • Te recomendamos confirmar tu pedido por whatsapp antes de ir a retirarlo.
  • Nuestros vendedores siempre estarán dispuestos a ayudarte con el retiro de tu compra.
  • El plazo máximo para hacer el retiro es de 6 semanas. Si no vas perderás tus productos y te devolveremos el dinero.

www.leefood.cl, personas individuales o en nuestra tienda física en Loreto 321.Recoleta

Llenar formulario HORECA empresas

– Si, emitimos factura y boleta

Instagram / @leefood_spa

Facebook @leefood_spa

www.leefood.cl

Dada a la contingencia sanitaria, favor consultar días de despacho.

Desde bodega de leefood a la empresa de transporte tiene un costo de $1.500 a
pesos, desde la ciudad de Santiago a la región de destino, es costo del cliente.

Dada a la contingencia sanitaria, favor consultar días de despacho.

  • Si tu compra es particular puedes comprar de manera online y podrás retirar en tienda o con despacho a domicilio o visitando nuestra tienda en Loreto 321, Recoleta
  • En caso de que seas HORECA o DISTRIBUIDOR puedes llenar el formulario en contactos y enviarnos un mensaje, para hacerte llegar la lista de precios. Para estos clientes solo tenemos modalidad de despacho a domicilio.

¿Puedo pedir Factura?

  • Si. Tanto para ventas particulares, HORECA o Distribuidores existe la posibilidad de que compres con factura, debes señalarlo al momento de tu compra a nuestro whatsapp.

¿Como puedo saber cuando van llegando los productos a las tiendas?

  • Podrás enterarte de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales: Instagram / Facebook / Whatsapp
  • Puedes escribirnos a nuestro e-mail ventas@leefood.cl o llamarnos a nuestra tienda: Teléfono 233110889 

¿Cómo comprar en Leefood.cl?

  • Revisa nuestras categorías y agrega a tu carro todos los productos que te interesen.
  • Cuando hayas terminado, selecciona la opción “Ir al carro” para ver el detalle de tu pedido.
  • Ingresa tus datos personales y selecciona el método de envío que más te acomode y procede al pago.
  • Retira o Recibe tus productos y disfruta!

1 * Para hacer compras, deberás encontrar el producto que deseas, al
encontrarlo y posicionarse encima de él…, encontrará la opción de “añadir
al carrito”

2* Con posterioridad, se posiciona sobre el carrito o bolsa de compras, le
aparecerá la opción de “ver carrito “

3* Al ver el carrito, podrá identificar todos sus productos…, en ese punto,
puede elegir la cantidad a comprar por cada producto 1 , 2, 3, unidades o
los que usted defina y que el stock disponible se lo permita.

4* Un vez conforme con el precio, cantidad, procede a efectuar el pago, en
botón “Finalizar Compra “

5* Deberá proporcionar sus datos necesarios para la compra y posterior
envió.

– Nombre
– Apellido
– Dirección
– Ciudad
– Comuna
– Región
– Teléfono
– E-mail

* Al finalizar con los datos, debe seleccionar “Realizar Pedido” donde se le
abrirá la opción de pago con tarjeta y proceder a finalizar el pago, pasos a
seguir según medio de pago que establezca.

Nuestro Modelo

– Somos representantes oficiales en chiles de marca de categoría mundial.
– Confianza y calidad tanto en el servicio como en los productos
– Potenciamos nuevas culturas tanto en aromas y sabores, de forma accesible frente a
sus manos y alcance económico